jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoy solo regalos (para los que más comentan)

Hola!!! Hoy no hay historia porque estoy muy atareada con lo del colegio y estuve toda la tarde fuera así que me quedé sin tiempo. Pero si hay regalos pooooorque hoy es un día muy especial para Greyz y para mí ^^. Hoy es el 2º aniversario de nuestra amistad!! Jeje sí ^^. Se lo explicas tu? Oki dokie ^^ No me robes mi frase ¬¬ Ok, ok, no te enfades ^^". Bueno, hace dos meses, el 19 de julio, Peachy Yo! Exacto. Hizo un test en su blog y ahí fue cuando descubrimos que nos parecíamos mucho y comenzó nuestra super amistad ^^. Exacto ^^. Así que hay... ¡¡Regalos!! Solo para los que más comentan Pero tranquilos, yo daré el resto (solo que Pizaps) ^^ Ok Greyz ^^. El primero es para...

























¡¡Ale Moreno!!
Nuestra otra BFF ^^. La que nos completa ^^. Graciosa, divertida... Odio a su Toad... Eso también. Yo soy así ^-^ Jeje ya se ve ^^. En fin Ale... ¡¡Tu regalo!!

Gracias por seguirnos Alejandra Moreno
Ese es mi nuevo estilo de Blingees ^^. Pero no hablemos de eso, el siguiente es para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Bowser Koopa jr.!
De ti no hay mucho que decir Todo se ve a simple vista ^^ Eres gracioso, tus historias nos encantan ambas... Aun odio el 10 de agosto... T-T Yo igual T-T ¡¡No volvamos a pelear!! También comparto un blog contigo... Sobre el que yo tuve un extraño sueño... Eres mimea y siempre lo serás, hemos pasado muchos buenos ratos y tus historias siempre me sacan una sonrisa ^^. Espero que ninguna otra pelea tonta nos separe Yo espero lo mismo ^^ ¡¡Tu regalo!!
 

Gracias por seguirnos Bowser Koopa jr.
El siguiente regalo es para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Daisy Flower!!
También llamada Constanza Tomlinson O Sra. Tomlinson Si ^^. Bueno, que decir de ti amiga, eres graciosa Simpática Divertida Alegre Obsesionada con Larry Para qué destacas eso? Porque por eso casi se pelean ella y Bowser jr. Okis En fin... ¡¡Tu regalo!!
 

Gracias por seguirnos Daisy Flower
El siguiente va para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Chica Inteligente!!
Que decir de ti amiga... Eres una chica muy inteligente como dice tu nombre ^^. Nos ayudaste mucho con el blog, de no ser por ti yo habría borrado este blog porque Greyz no estaba como ayudante. ¡¡Este regalo es para ti!!
Gracias por seguirnos Chica Inteligente
Sentimos que sean tan pocos No tenemos más tiempo. Y eso es todo Bye! *Se va*
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


9 comentarios:

  1. Ayyyy, ¡¡Como me encanta que me llamén Así!! ¡¡Haayy Gracias, Muchas, Muchas Gracias!! ¡¡Esta muy Precioso..!! Ayyyy me encanta. En cuanto Pueda lo Pondré en Mi Blog.. Esque ahora estoy de mi Tablet.. También me gustaría Conversar con Ambas, Para mi blog..^^ (El Especial..) Y Bueno, Pues..Qué Sin Más qué Decir..Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.

    --Sra.Tomlinson..

    ResponderEliminar
  2. Jejeje te quedaron muy buenos los blingees^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Awww muchas gracias! Yo también las quiero a las dos ^.^ y bueno me gusta ayudar con mi conocimiento, pronto tendran uno =)
    Bye <3

    ResponderEliminar
  4. oww gracias yo tambien las considero mis BBF ^^ muchas gracias las quiero mucho y pues tal vez sea la ultima ves que comente en 2 semanas puesto que saldre del pais :/ pero tranquilas regresare ^^ pronto GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. wowwww wowwww wowwwww esta super geniales me an encantado muchoaaaaaaaa estan muyy bonitos ^^ y ahora yo con los pizap

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te he nominado en mi blog!! ¡Pasate cuando puedas! http://thepichipichipicthblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar